NORMATIVA RELISS DANSA
- Es OBLIGATORIO utilizar el calzado adecuado y exclusivo para las clases dentro de la sala por motivos de higiene y seguridad.
- Es obligatorio utilizar la vestimenta adecuada para la realización de la actividad o clase pertinente.
- La dirección de Reliss Dansa NO se hace responsable de los objetos perdidos dentro de la escuela.
- Está terminantemente prohibido fumar en toda la instalación.
- Está terminantemente prohibido comer en cualquier lugar de la escuela que no sea la zona habilitada para ello.
- Los padres o tutores son responsables de sus hijos en el mismo momento en que éstos terminan su actividad en la escuela.
- Excepto los padres/madres de las clases de Danza creativa y, solamente en sus primeros días, LOS PADRES NO PODRÁN PERMANECER en las instalaciones/clase para garantizar el óptimo funcionamiento de la clase.
- Es totalmente obligatorio para todos los alumnos y acompañantes el buen uso de las instalaciones, respeto y un comportamiento cívico; al primer incumplimiento, Dirección expulsará automáticamente a aquella persona si lo cree conveniente. ¡Queremos que sea tu casa, por favor trátala como si lo fuera!
- Reliss Dansa no se hace responsable de ningún menor si el mismo no asiste a las clases o sale de la escuela sin autorización de sus padres o tutores.
- Reliss Dansa se reserva el derecho de admisión.
- Reliss Dansa se reserva el derecho de anular o aplazar una clase de forma excepcional por causas ajenas al centro. También se reserva el derecho de sustituir el profesorado en caso de ausencia de éste de forma puntual.
- Los pagos se efectuarán del 1 al 10 de cada mes mediante domiciliación bancaria o TPV. La dirección se verá obligada a suspender las actividades a todo el que no haya efectuado el pago en dicho período.
- Los recibos devueltos serán cobrados con un incremento por los gastos ocasionados en la entidad bancaria.
- La matrícula se pagará en el momento de la inscripción.
- Si un alumno debe ausentarse durante uno o varios meses abonará 15 € de mantenimiento por mes, siempre que haya avisado con antelación.
- El alumno que no asista a las clases en un período de 1 mes sin previo aviso, perderá automáticamente la vigencia de la matrícula correspondiente.
- Al finalizar el curso, todo socio deberá pagar una cuota de mantenimiento de 15 € para no perder la validez de la matrícula y mantener su plaza en la escuela.
- Puesto que se realizará un festival de final de curso, y entendemos que asistirán todos los alumnos de la escuela, si no se está de acuerdo en la participación de éste y consiguiente compra de vestuario para este fin, el alumno está OBLIGADO a notificarlo a la escuela con un mínimo de 2 meses antes del evento.
- El alumno que quiera hacer algún cambio, ya sea en su horario, en la cantidad de clases, ausencia o baja definitiva, etc., deberá informar del mismo antes del día 25 del mes anterior (se puede hacer por teléfono o vía mail). NO SE DEVOLVERÁ LA MENSUALIDAD ni se podrá anular el pago si está fuera de fecha.
- Reliss Dansa se reserva el derecho a anular un grupo o actividad si hay menos personas inscritas del mínimo establecido. De la misma manera se podrán retomar o abrir grupos o clases nuevas durante el curso siempre y cuando se alcance ese mínimo.
- El alumno (o si es menor de edad padre/madre o tutor/a legal) deberá firmar la autorización pertinente a la actividad como a los derechos de imagen si quiere aparecer en las diferentes plataformas, página web de la escuela, fotos, video, publicidad, etc. De lo contrario, no podrá aparecer en las imágenes de esta.
- La aceptación de las normas concierne a todo el periodo de tiempo que el alumno esté dado de alta y se renueva automáticamente con la matricula.